¡CONTÁCTANOS!
¿Cuándo fue la última vez que estuviste en sintonía con la naturaleza?
 
 
Atrévete a conectar con tu hábitat original.
 
He aquí un lugar para convivir, tú, yo, y la naturaleza exuberante.
LOS PALAFITOS
Cada uno de nuestros palafitos son espacios flotantes en nuestro canal de agua natural situados a la entrada del residencial. El diseño fue pensado para garantizar la privacidad de las personas usando cada uno de los espacios pero sin comprometer la luz del sol a ciertas horas del día. El mismo diseño de los palafitos crea este juego de luz y sombra, creando un espacio privado rodeado de la densa naturaleza.
EL RÍO
Calmado y relajante, el río corre como una vena dentro de la densa jungla. Las zonas de mayor profundidad son ideales para nadar en cada acceso que Primaselva ofrece. Es maravilloso recostarse en uno de los camastros y solo escuchar el sonido del agua pasando a través del río. Es un sitio ideal para empezar y acabar el día.
EL CENOTE
Escondido en lo profundo, el cenote ofrece una piscina de mayor profundidad como espacio común. A un lado se sitúa un salón de eventos. La cascada que conecta al río produce una vista escénica complementada por las especies tropicales dentro de esta área, creando el balance entre naturaleza y centro de convivencia.